Tu historia tiene que ser contada. Si ya tienes la habilidades para hacerlo o quieres aprender esto es lo que necesitas.
A través de mentorías personalizadas te guío para concretar tu proyecto: desde cero o dónde estés, hasta la publicación.
El proceso es a la carta, depende de tus necesidades y objetivos.
Toda mi atención es para ti.
Estar encerrado en tu mundo, y no mostrarle en más nadie más tus textos puede funcionar para hacer un diario, pero no para para la escritura formal ni la creación.
Para crecer, necesitas que tus textos pasen por el ojo crítico de otros lectores o creadores.
Los talleres y cursos son siempre colectivos: te leen y te cuestionan para que lo que escribes diga lo que quieres y como tú lo quieres.
¿Por qué hay personas a las que nadie escucha y otras que, incluso en una charla informal, hacen callar a todos? ¿Cómo algunos vencen el pánico escénico y convencen a cualquier audiencia?
En la oratoria está el verdadero poder. Poder de seducir, de influir, de liderar.
Si aprendes a transmitir tus ideas, tendrás a la gente comiendo de tu mano.
Persuadir es un arte que se aprende.
Yo puedo enseñarte, de manera personal o en grupo, a conquistar con tu voz.
Tus ideas merecen permanecer, son el legado que dejas como huella de tu paso por este mundo.
En teoría, todos podríamos destapar una cañería, sembrar nuestros propios alimentos o entender las páginas de impuestos, en la práctica no es así, contratamos plomeros, campesinos y contadores.
De la misma forma, no necesitas ser un experto en escritura para hacer tu libro o escribir un artículo, basta con que tengas ideas, lo demás déjamelo a mí.
Los derechos de todo lo que se haga son absolutamente tuyos.
Mi padre era un hombre lleno de historias, su vida parecía sacada de libros aventuras. Conocía la ciudad como nadie y en muchas de las calles tenía anécdotas que contar. Quienes lo escuchaban caían hipnotizados con sus palabras.
Por desgracia, aunque pude rescatar algunas, cuando él murió, muchas de esas historias se perdieron.
Que no te pase lo que a mi padre. Haz que esas historias, que esos recuerdos, que esa vida, permanezca como un legado para ti y las generaciones que vienen.
Escribir es permanecer.
El internet está lleno de frases como: “Los cinco imprescindibles de…”, “Mira este video antes de que lo borren”, “Cambia tu vida en tres días”, “Última oferta”, “Por la demanda regresamos”… y otras tonterías más.
Parece que todos los textos están hechos por la misma persona y para la misma audiencia. Parecen plantillas, frases genéricas o textos hechos por alguna inteligencia artificial… donde queda claro que no hubo una inteligencia natural detrás de ellas.
De la misma forma que tú no eres una copia de otras personas, ni tu producto es uno más, los textos de tu página, de tu blog o de tus correos, tienen que ser inteligentes, auténticos y verdaderamente enfocados.
Esto es algo que también podrías hacer tú, pero si ya estás cansado de que no funcione, este es el mejor momento para contactarme.
@Kuperrnico_psicologiacanina ya lo tomó, ¿tú qué esperas?
Escribe algo interesante sobre tu empresa aquí.
¿Qué maravillas ofrece tu empresa? Comunícalo aquí.
Dale a tus clientes una razón para hacer negocios contigo.
Copyright © 2025 Hacernos de palabras - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.